jueves, 1 de enero de 2009

Suficientemente gorda y humillada!!

Ya esta vez fue suficiente!!
Ya me han dicho, te ves más gorda, ya engordaste verdad, ya subiste de talla
mira tienes "panzita" que chistoso
son tus piernas tan gordas o es el pantalón?
tu estás más gorda que tu hermana verdad

qué la gente no se cansa de hacer estos comentarios? ya estoy cansada, si soy ana si tengo problemas alimenticios es por su estúpida culpa. Hay algo más feo que te digan esto, a dónde espero llegar? hay otro fondo que tocar? Este es el final de mi obesidad, se acabó, no me importa si muero en el intento, prefiero morir delgada que vivir siendo una obesa y soportando las burlas de todos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon... la gente no sabe nada, nomas se la pasan criticando nuestro estilo de vida, pero en un comienzo fueron ellos quien nos hicieron volvernos asi por sus estupidos y burlones comentarios!! no se porque tanto maldito show!! ningun hombre quiere a una mujer gorda, y se la pasan hablando de lo hermosas que son las delgadas... y cuando uno quiere volverse delgada, hermosa y perfecta, nomas estan apuñalandonos por la espalda y con comentarios ofensivos...!! que se jodan... cada quien con su vida... no nos metemos en las de ellos, pues que no se metan en las de nosotras y todos felices :D

    ResponderEliminar
  3. yo digo q stas bien pendeja xq pùedes controlar tu alimentazion sin necesidad de matarte de hambree ademas de q te qedes pelona ojerozaa con el pellejo colgadoo con mal aliento y dandole asko a los zhikos...q mal x tii me das trizteza

    ResponderEliminar