jueves, 1 de enero de 2009


VEs toda esa horrible celulitis? Te la has ganado tu misma te la hiciste por atentar contra ti misma!!
Si estoy gorda me lo merezco por desobedecer a ANa, así que le pido que me acepte de nuevoy me ayude u_U
Comer = Sentirse mal = Culpa = Lonjas = Celulitis
NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE puede obligarme a comer, por favor, no me obligues a comer tu misma, recuerda lo que pasa cuando tienes atracones puede explotar tu estómago!!! los atracones son puramente de origen psicológico así que ponte a hacer algo en vez de estar tragando y compitiendo con la cerda de la foto por ver quién pesa más!!

2 comentarios:

  1. Estas enferma :S estar en los huesos segun tu es sexy? cuando no te puedas mover tu piel no tenga color se llene de manchas las ojeras no las puedas evitar y los ojos se salgan por completo de tu cara acuerdate de este comentario que no es una burla pendeja como la que hacen tus compañeros es una critica constructiva y talves la unica que te hagan tan sincera... si no te quieres morir ponte trucha si q uieres seguir asi el dia que estes al borde de la muerte recuerda este comentario de una persona que simplemente se preocupo por ti....

    ResponderEliminar
  2. Vamos princesas si se puede es cuestión de actitud, lo menos pesado siempre es mejor!!

    ResponderEliminar